BELLEZA

Como tener una piel más joven

Tienes problemas con tu piel, es grasa, seca, o con manchas, aquí te daremos algunos tips muy fáciles para que en tan solo cinco minutos puedas tener una piel perfecta. Sin necesidad de seguir extenuantes rutinas de belleza.

Es un momento muy incomodo y hasta de repente cuando aparecen las primeras arrugas en nutra piel, esto sucede a partir de los 35 años. Si embargo usar una crema hidratante todos los días es una Must, es una obligación que debemos seguir siempre.

Uno de los trucos más sencillos es el de usar una crema hidratante, todos los días, es importante que dicha crema contenga vitamina a o sea retinol, lo cual hace que la piel no pierda su elasticidad.

Esta es una cosa que recomendamos a menudo, la hidratación, y debes hacer eso todos los días,  uno de los consejos que te podemos dar es el de prevenir la aparición de las arrugas.   

Maquillaje en tonos de rosa y colores pasteles , estos colores le dan un aire de frescura a tu piel. Además son muy buenos ya que hacen que tu rostro luzca más joven y con una piel más fresca y suave.

Tips para rejuvenecer tu piel

Exfoliar tu piel una vez a la semana. La exfoliación es uno de los secretos mejores guardados, si bien existen en el mercado una gran cantidad de productos. También tenemos la posibilidad de crear nuestra propia crema exfoliadora. Aquí te recomendamos como hacer una crema exfoliadora orgánica y natural. Puedes usar azúcar morena mezclada con unas gotitas de limón. Posteriormente te la pasas por tu cara especialmente por las zonas con mayor grasitud y donde se acumule mayor cantidad de suciedad.
Recuerda que si tienes la piel grasa la exfoliación es necesaria hacerla frecuentemente, sin embargo si eres de piel seca cada dos semanas y usando luego una crema hidratante.

Tip de belleza, tratamiento para tener la piel más joven

La mascarilla de levadura y leche es una de las mejores, además aporta nutrientes y rejuvenece la piel.  Precisamos dos cucharadas de levadura fresca, una cucharada de aceite de oliva y dos de elche fresca. Mezclamos todos los ingredientes y nos aplicamos sobre nuestra pile.
Posteriormente dejamos actuar durante diez minutos y luego lavamos bien nuestra piel con agua tibia y un jabón neutro.


Si deseas saber más sobre belleza, te explicamos en que conciste el botox capilar casero y como se aplica y sus beneficios. Botox capilar casero