FASHION

Trajes de baño de raya la última moda


Se aproxima el verano en los hemisferios del Sur y no sabemos cuál es la prenda de moda que se utiliza;  sin embargo, aquí te vamos a comentar un adelanto de cuál es la última moda en ropa para el verano;  las rayas vuelven nuevamente y los clásicos colores blanco y azul.

También si bien siempre se utilizaron estos colores pero ahora más que nunca vuelven los trajes de baño con diseños exclusivos y muy diversos.  A diferencia de temporadas anteriores y dedicas anteriores que las rayas estuvieron muy de moda actualmente se utilizan de forma más diversas; se utiliza más la creatividad y un traje de baño puede tener rayas mezcladas tanto horizontales como verticales, así como también combinadas con otros tipos de estampados y colores contrastantes.

Ultima moda en la playa

Como hemos comentado el color blanco y negro así como también colores muy fuertes y llamativos los trajes de baño a rayas beneficios especialmente estiliza la figura para aquellas personas que suelen tener unos kilos de más;  ya que las rayas hacen que el abdomen luzca más delgado y la persona luzca más alta y estilizada.
Esa es una de los grandes beneficios que tienen los trajes de baño a rayas;  también si vas a la playa los puedes combinar con diversos tonos oscuros;  azul o también con una blusa o un vestido de verano blanco.

Otras de las cosas que se destacan de esta última moda en traje de baño;  es que también las rayas se han aplicado diferentes tipos de trajes de baño para playa;  como por ejemplo los típicos trajes de dos piezas;  los cuales son muy buenos y además nunca pasan de moda.
El famoso traje de baño triangulares;  así como también las mallas tres piezas o también aquellos que son suites swimdress qué en América del Norte,  especialmente esta prenda se trata de ser un traje de baño y que tenga una pequeña pollera es muy bonita y muy elegante y muchas personas suelen utilizar.


Si deseas saber más sobre belleza, te explicamos en que conciste el botox capilar casero y como se aplica y sus beneficios. Botox capilar casero