BELLEZA

Como tener un look natural tips de maquillaje

Como tener un look natural tips de maquillaje solamente quieres aprender a cómo maquillarte pero no solamente existe un solo estilo de maquillaje si no existe una gran cantidad de estilos de maquillaje pero primero tienes que definir Qué estilo de maquillaje te gusta más y para qué evento no es lo mismo un tipo de maquillaje para una fiesta que también un estilo de maquillaje. También un estilo de maquillaje cuando está cuando salís con tus amigas a una fiesta para las fiestas y los eventos importantes.

Existen varios estilos Como por ejemplo los Smoky eyes maquillaje más sobrecargados, así como también colores más estridentes, y más brillantes Como por ejemplo utilizar un labial color Rouge acompañado de un smokey eyes en tonos oscuros grises y negros pero si lo que quieres es lucir un look natural simplemente vas a utilizar una gama de sombras de ojos en tonos marrones claros y beige.

Como tener un look natural tips de maquillaje

Estas sombras en los ojos y nunca puede faltar el delineador un buen delineador en color negro y una máscara de pestañas esto hará que tus ojos queden bonitos maquillados pero muy sutilmente a todo esto puedes acompañar con una base para tu piel en tono natural no solamente ayudar a darle una tonalidad uniforme a tu cutis sino que también ayudar a disimular si tienes algunas imperfecciones.

En caso que tengas problemas en tu piel alergia o acné Recuerda que no tienes que utilizar maquillaje en tu piel porque lo que haces irritar la piel y hace que se produzca mucho más acné y se Si tuviera los kape y prende el acné puede terminar en un problema muy serio los labiales que existe una gran cantidad de color, si lo que buscas es un tono natural utilizar tonos color rosa marrones claros puedes acompañarlos también con algunas cosas muy sutiles;  pequeñas no no aros sino unas Perlas queda muy elegantes y muy bonitas y lucen muy bonitas en los estilos naturales sigue todos estos consejos y aprenda como tener un look natural y tips de maquillaje.


Si deseas saber más sobre belleza, te explicamos en que conciste el botox capilar casero y como se aplica y sus beneficios. Botox capilar casero