FASHION

Como es el Botox capilar tratamiento


Hoy te vamos a explicare como como es el  Botox capilar tratamiento, te comentaremos como hacer un tratamiento rejuvenecedor arpa el cabello. El botox capilar es uno de los mejores tratamientos ya que el mismo no solamente nutre sino que también lo restaura y le da brillo y suavidad. Además haciendo este tratamiento podrás ahorrar mucho dinero.

Existen varias formas de hacerlo y una gran variedad de ingredientes, desde algunos ingredientes caseros como mayonesa, o también algunos más profesionales, como por ejemplo ampollas de glicerina, de vitaminas, o de keratina.

Como es el  Botox capilar tratamiento

Si deseas saber como es el  Botox capilar tratamiento y como hacerlo precisaras los siguientes ingredientes; aceite de argán, 10 ml serum vitamínico, el cual tiene vitamina A, C y E, 10 ml de colágeno, 10 ml de elastina, y 25 ml de acondicionador de calleo neutro. Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y posteriormente mezclamos hasta que queden bien integrados entre si y bien mezclados.

Todos estos ingredientes los podemos comprar en una farmacia o en un comercio donde vendan productos naturales y orgánicos, o en una farmacia naturista. Zona demás ingredientes muy económicos y fácil de conseguir, que los podrás usar también en otros tratamientos para cuidar y restaurar tu cabello.

Lavamos bien nuestro cabello con shampoo, si es necesario se recomienda lavarlo dos veces, para que no queden partículas de suciedad. Aplicamos el botox capilar sobre el cabello, y lo dejamos actuar durante un tiempo de 15 a 20 minutos. Es importante que después de aplicado le demos un poco de calor. Esto lo hacemos colocándonos una gorra de plástico sobre nuestro cabello de forma que cubra todo nuestro cabello con botox capilar.

como-es-el-botox-capilar-tratamiento
como-es-el-botox-capilar-tratamiento

Tip de belleza, es importante que cuando apliquemos el botox capilar sobre el cabello lo hagamos con nuestras manos y haciendo presión sobre el cabello, de la siguiente manera, tomamos un mechón de pelo y lo aplicamos con las dos manos. De esta forma queda más nutrido y se adhiere más el tratamiento de botox de cabello sobre la fibra capilar.