BELLEZA

Botox capilar que es beneficios y consecuencias


Te vamos a compartir más información sobre Qué es el botox capilar, de que se trata de un tratamiento muy bueno que tiene muchos beneficios y especialmente sus beneficios son muy duraderos el botox es una la cual se empezó a aplicar en la piel y posteriormente se desarrolló para ser aplicada sobre el cabello.

Botox capilar que es beneficios y consecuencias

Muchos por ejemplo restaurar y rejuvenece el cabello es un tratamiento para eliminar todos los problemas por ejemplo, resequedad, puntas abiertas, falta de brillo, así como también un cabello dañado.
Otro de sus beneficios es que su durabilidad Es de 8 a 10 o 12 meses y con una vez al año que se haga dicho tratamiento suficiente, para tener el cabello;  siempre brillante y bonito y saludable.

Una de las cosas negativas que puede tener este tratamiento de botox capilar es su costo, el mismo puede ser muy elevado, y más si se va hago una clínica estética o algún spa en donde se precisa un profesional el cual haga y aplique este tratamiento, pero también existe el botox capilar casero;  el cual es muy bueno es muy fácil de aplicar y lo podemos hacer con algunos ingredientes fáciles de conseguir;  o inclusive con algunos ingredientes que tenemos en nuestro hogar.

Como por ejemplo aceite de almendras o aceite rico en vitamina e un bálsamo, keratina y algunos otros elementos, que podemos comprar en la farmacia.  Las consecuencias negativas que tiene, es su costo,  otra de las cosas negativas que se puede ver el que su aplicación es muy sofisticada.  Ya que se tiene que aplicar sobre el cabello muy limpio sin partículas de suciedad y grasitud del cabello.

Se tiene que limpiar por completo, hasta dos veces para aplicar el botox capilar, el mismo luego se aplica con una gorra plástica para dar calor y acelerar el proceso, y que el mismo además esté muy caliente, y se diera más fácilmente a la fibra capilar ver los beneficios así como también las cosas positivas del tratamiento de botox capilar son muy buenas y además son muy positivas la negativa será Su costo y su aplicación sin embargo los beneficios son mucho mejor que otros tratamientos los cuales tienen un costo similar como por ejemplo de la aplicación de keratina el cacao Brasil .